Estás acá
Inicio > AB Radio > Crespi: “Boca es el equipo con más hinchas del país”

Crespi: “Boca es el equipo con más hinchas del país”

13/02/2019 Alternativa Boquense Radio entrevistó a Juan Carlos Crespi, referente del mundo Boca y habló de uno de los jugadores más importante en la historia del club, el Jugador Número 12.

Se armó mucha polémica ya que los clubes denominados grandes, exceptuando Boca, pudieron llevar hinchas visitantes en más de una oportunidad en esta Superliga Argentina, por lo que Crespi alzó la voz de la mitad más uno y dijo: “Si los clubes necesitan recaudar que le abran las tribunas a los hinchas de Boca que siempre llenan. Fue el club que más hinchas llevó como visitante en la Libertadores pasada. No sé por qué no dejan que Boca lleve gente”.

El nacido en la Boca agregó: “Cuando Boca llevó hinchas a Mar Del Plata en 2017 muchos decían que teníamos ventaja deportiva. Tuvieron que ir como neutrales y sin camisetas. Ahora hay clubes que llevaron 3 o 4 veces en este torneo y no se habla de ventaja ni de neutrales”.

Nadie como él siente los colores azul y oro en la piel e hizo público algo que todos los hinchas de Boca opinamos y queremos, ir de visitante. Justamente el próximo partido del Xeneize en esa ocasión, será crucial para las aspiraciones del equipo de Gustavo Alfaro, ya que iremos a Florencio Varela para enfrentar a uno de los líderes del torneo, Defensa y Justicia. Es en esa clase de partidos que los jugadores sienten el plus de la hinchada más grande del mundo. Recordemos que el 25 de enero de este mismo año, San Lorenzo llevó visitantes a la cancha de Defensa.

Para cerrar, Crespi se despidió mencionando que Boca es el equipo con más hinchas del país y hay clubes que buscan recaudar con eso cuando juegan de local, pero cuando recibieron al Xeneize no permitieron que Boca llevase a su gente.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top