Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores. Guillermo probó con Benedetto y Wanchope juntos

Copa Libertadores. Guillermo probó con Benedetto y Wanchope juntos

07/11/2018 Guillermo Barros Schelotto probó con Ramón “Wanchope” Ábila y Darío Benedetto durante una parte del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla.

Barros Schelotto dispuso un trabajo de ataque contra defensa en el que el tridente de atacantes estuvo integrado por Sebastián Villa, Wanchope y Cristian Pavón. En el último tramo del mismo, ingresó Benedetto por Villa, el cuerpo técnico quedó muy conforme con los trabajos realizados.

Quién otra vez entrenó en forma diferenciada fue Pablo Pérez, se recupera de un problema en el talón del pie derecho. El cuerpo médico cree que llegará sin problemas al partido ante River, el sábado a las 17 en la Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores. Cristian Pavón también fue preservado a raíz de una sobrecarga muscular.

El probable once Xeneize sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Wanchope Ábila y Cristian Pavón.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top