Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores. Arrancaron los octavos

Copa Libertadores. Arrancaron los octavos

14/05/2019 Después de tanta intriga, este jueves 13 de mayo en Luque, Paraguay, se sortearon los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2019 que se jugarán entre el 24 y 31 de julio.

Se acabó la espera. Tras tanta especulación sobre el probable rival, Boca ya conoció al contrincante que enfrentará en la serie de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En muchos lados se hablaba del morbo de que podría haber dado un duelo Superclásico, ya que el Xeneize y River habían salido primero y segundo respectivamente. Pero al final, el rival del elenco azul y oro será Athlético Paranaense otra vez.

Nuevamente el elenco brasileño vuelve a aparecer en el horizonte del equipo Boquense. Como en el Grupo G, volverán a verse las caras. Eso sí, seguramente el duelo tenga otros condimentos. Además, recordemos que debido a que Thiago Heleno y Camacho dieron positivo en el control de dopaje, los mismos estarán suspendidos por dos meses de manera provisoria hasta que se resuelva el caso.

Con respecto al hipotético rival a enfrentar, si la escuadra de Gustavo Alfaro se clasifica a los Cuartos de Final, saldrá de la llave de Olimpia de Paraguay y Liga de Quito. A su vez, ante los Millonarios, existe la posibilidad de que recién se encentren en las Semifinales. Obviamente, que para llegar a esas instancias, deben sortear un largo y duro camino.

Por Rodrigo Piergiovanni (Twitter: @RodrigoJulian97) para Alternativa Boquense.

Dejá un comentario

Top