Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores 2018. Empate agónico y valioso

Copa Libertadores 2018. Empate agónico y valioso

11/04/2018 Boca Juniors logró en San Pablo un punto muy valioso al empatar 1 a 1 con Palmeiras, en tiempo de descuento, El marcador lo había abierto el equipo local a los 45′ del segundo tiempo, el autor fue Keno y Carlos Tevez en el minuto 47′ del segundo tiempo cerró el 1 a 1. Dicho encuentro, cerró la participación de ambos equipos en la primera rueda del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Sobre el partido, podemos decir, que se jugó con una fricción constante y pocas llegadas en los arcos como denominador común en los noventa minutos, recién en el minuto 89 de juego, ante un error de Leonardo Jara en la salida le permitió a Keno marcar el 1 a 0 para Palmeiras.

Sin embargo, cuando parecía que sería injusto que Boca no se llevara nada, Pavón desbordó tras un pelotazo y envió un centro atrás para que Tevez, quien había ingresado en el complemento, convierta y desate la locura.

 

Síntesis

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Lucas Lima y Bruno Henrique; Dudú, Felipe Melo y Keno; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: en el segundo tiempo, 44m. Keno (P) y 45+1 Tevez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Willian por Borja (P), 21m. Moisés por Lucas Lima (P), 24m. Carlos Tevez por Cardona (B), 34m. Alejandro Guerra por Bruno Henrique (P), 38m. Santiago Vergini por Goltz (B) y 41m. Julio Buffarini por Reynoso

Amonestados: Felipe Melo y Keno (P). Magallán (B).

Cancha: Allianz Parque (San Pablo).

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top