Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Copa Libertadores 2018. Angelici: “Me da lo mismo cualquier rival”

Copa Libertadores 2018. Angelici: “Me da lo mismo cualquier rival”

28/05/2018 Daniel Angelici habló sobre la actualidad Xeneize, transmitió cautela en todos los aspectos. Sobre los refuerzos del plantel: “Este libro de pases va a ser demasiado largo. La experiencia dice que no hay que apurarse, porque pagás más dinero. Gustavo Gómez, Guido Pizarro, son nombres que hablamos con el técnico y hemos averiguado con sus clubes. Vamos a preguntar las condiciones de todos. Si son accesibles en el mercado argentino, Boca va a hacer el esfuerzo porque nos interesan”.

Sobre el campo de juego de la Bombonera para el partido de la Selección Argentina ante Haití: “El campo de juego no está de la mejor manera porque cada vez que fuimos a resembrar la semilla no germinaba. No va a estar como nos hubiera gustado, pero se va a poder jugar”.

Angelici desdramatizó ante la posibilidad de cruzarse con River en octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró. “El 4 de junio estoy en Milán, tengo cosas que me importan más. El que nos toque, que nos toque, si querés la Libertadores tenés que ganarle al que te toque. Me da lo mismo cualquiera, todos fueron primeros en sus grupos. Los Superclásicos siempre son lindos, pero ningún rival va a ser fácil”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top