Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Conmebol, podrían reducir la sanción de Nández en la Copa Libertadores

Conmebol, podrían reducir la sanción de Nández en la Copa Libertadores

20/02/2018 Nahitan Nández podría ver reducida su sanción por Copa Libertadores, un hecho que beneficiará al Xeneize.

Según reconocieron fuentes de la Conmebol, existen “serias chances” de la reducción de la condena, aunque el fallo será dado a conocer a fines de esta semana. En este sentido, el panorama continúa siendo positivo para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

El uruguayo fue suspendido por cinco fechas cuando jugaba en Peñarol en un partido ante Palmeiras, de las cuales ya cumplió dos. Nahitan hizo una presentación (apoyada por el equipo uruguayo y Boca) en base al Artículo 70 del reglamento de la entidad sudamericana, que hace referencia a la revisión de una sanción.

El Xeneize solicitó que se extinga el castigo sobre Nández amparándose en que Felipe Melo, del Palmeiras, vio morigerado su castigo de seis a tres partidos. No obstante, la diferencia es que el brasileño realizó la apelación apenas se conoció el fallo.

Boca debutará por Copa Libertadores ante Alianza Lima el primero de marzo en Perú y, si Conmebol decide fallar a favor de Boca, puede suceder que se extinga el castigo o bien que le bajen alguna fecha la suspensión.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top