Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Cardona más cerca que nunca

Cardona más cerca que nunca

13/07/17 Para que llegue Edwin Cardona a Boca, deberán ponerse de acuerdo en quién pagará el sueldo del jugador, ya que llegaría al club en un préstamo por 12 meses, con opción a compra total o un porcentaje del pase. Lo cierto es que esto fue en principio el eje principal por el cual se había trabado la negociación. Sin embargo, aparentemente se habría llegado a un acuerdo hace apenas minutos, por el cual el club mexicano pagaría el 30% del sueldo del jugador. Recordemos que cuando un futbolista va a préstamo a otra institución, se le debe respetar el sueldo que ganaba en el club de origen.

Dicen, como dato anecdótico, que Cardona ya le pidió a uno de sus compatriotas que están en el Xeneize, que le busquen un lugar para vivir. Y hasta se dijo que Pekerman habló positivamente sobre el jugador.

Asimismo, hoy quedó un poco trabada la posibilidad de que llegue Wanchope, ya que Cruzeiro rechazó la primera propuesta de Boca, que fueron 1.500.000 de dólares más el 50% de Colazo y el préstamo sin cargo de Messidoro.

De todas formas, aseguran que el goleador llegará a Boca y que él sabe que no será titular y que tendrá que ganarse un puesto.

En otro orden de cosas, también se habría llegado a un acuerdo por Cristian Espinoza y por tal motivo la semana próxima ya estaría en el club.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top