Estás acá
Inicio > Básquet Masculino > Básquet Masculino. Se viene el Ciclón

Básquet Masculino. Se viene el Ciclón

10/10/2018 Esta noche, a partir de las 21:00, Boca Juniors se medirá ante San Lorenzo de Almagro en su primer partido de revancha válido por el Torneo Súper 20. El encuentro se llevará a cabo en ‘La Bombonerita’, arbitrarán Juan Fernández, Julio Dinamarca y Leonardo Mendoza y será televisado por TyC Sports.

El Xeneize afrontará una nueva jornada del Súper 20 y tiene bien en claro que será una prueba de fuego. Recibirá al actual tricampeón del básquet argentino, San Lorenzo, que además se encuentra puntero en el grupo C. Los condimentos previos al pitazo inicial prevén un duelo atractivo, parejo y, claro está, cargado de emociones.

Ambas entidades vienen de enfrentarse en la apertura de dicho Torneo. Aquel día, en Villa Mercedes, el Cuervo pisó con mayor contundencia y se adueñó del partido por 94 a 83. Máximo Fjellerup y Donald Sims fueron los destacados en el elenco de Boedo, convirtiendo dieciocho y diecisiete tantos respectivamente. Sin embargo, el jugador boquense Adrián Boccia fue el goleador de aquella velada, con 23 puntos bajo el brazo.

Cabe destacar que los dos equipos vienen de ganar sus últimos compromisos. Por el lado del dueño de casa, derrotó categóricamente a Hispano Americano por 90 a 70, proclamando nuevamente como goleador al perimetral Boccia. San Lorenzo, por su parte, no quiso ser menos ante el combinado patagónico y lo sentenció mediante un abultado 104 a 83, con Jerome Meyinsse anotando 30 tantos.

¡Todos los bosteros están invitados! Pueden acceder al Estadio Luis Conde, a partir de las 21 horas, todos los socios activos y adherentes que presenten su correspondiente carnet; sin ningún cargo, estarán habilitados para acceder a las tribunas generales. Las plateas para los socios tendrán un valor de $100 y, para los invitados, $200.

Por Mateo Ciraolo @MateoCiraolo para Alternativa Boquense

 

Dejá un comentario

Top