Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Baldazo de agua fría

Baldazo de agua fría

16/04/17 ¿Qué más se puede decir o explicar? Cómo encontrarle una razón a este empate que lo único que va a generar es que, durante toda la semana, se va a hablar de que River le descontó puntos y que va por el xeneize. Y van a decir que River es el mejor del mundo, etc, etc…

Ahora ¿con qué nos consolamos? ¿De qué manera encontramos alguna justificación que nos ayude a mejorar en lo que viene? Sin dudas que no se puede pretender tener un buen equipo, si sus mejores jugadores no juegan. Gago y Centurión es mucha ventaja para cualquier equipo, y si ellos no están, se siente, sin dudas que se siente y se va a seguir sintiendo.

Mientras tanto, vimos cómo la salida de Boca era para Vergini y para Insaurralde. Pablo Pérez no tuvo un buen partido y el otro que sabe de esto: Bentancur, se limitó a rebotar la pelota. Porque esa es la realidad. Cuando más se necesita de todos, cuanto más deben poner en cancha, esta vez las cosas no salieron y el empate ante Patronato, deja un sabor de derrota frente a un equipo muy limitado, que tiene su futuro inmediato más en los campeonatos de ascenso que en la Primera División.

Pero así las cosas. Muchas veces hemos dicho que Boca juega a matar o morir. Esta vez le tocó “morir”; con un equipo que realmente está muy dismunuído.
Síntesis

BOCA 1
A. Rossi
G. Peruzzi
S. Vergini
J. Insaurralde
F. Fabra
P. Pérez
W. Barrios
R. Bentancur
N. Solís
D. Benedetto
C. Pavón
DT: Guillermo Barros Schelotto

PATRONATO 1
S. Bértoli
L. Geminiani
W. Andrade
R. Vera
L. Márquez
M. Guzmán
L. Comas
D. Lemos
G. Graciani
A. Gagliardi
F. Telechea
DT: Rubén Forestello

Cambios: En Boca: 16m ST O. Benítez por Solís, 42m ST L. Jara por Pavón y 46m ST W. Bou por Peruzzi. En Patronato: 24m ST D. Arce por Comas, 26m ST N. Bertocchi por Graciani y 41m ST M. Quiroga por Telechea.
Gol en el primer tiempo: 45m Benedetto (B).
Gol en el segundo tiempo: 45m Arce (P).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Alberto J. Armando

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top