Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Arranca la pretemporada

Arranca la pretemporada

17/06/2019 El plantel Xeneize comienza la pretemporada de cara a la segunda mitad del año, en el cual tendrá como máximo objetivo ganar la Copa Libertadores, además, buscará obtener la Superliga y la Copa Argentina.

Los jugadores llegarán el Complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla para realizarse los habituales estudios previos al arranque de cada pretemporada. Luego, entrenarán, y por la tarde, irán a Cardales, donde durante dos semanas realizarán la puesta a punto.

El 30 de junio el Xeneize viajará rumbo a Estados Unidos en donde disputará una serie de amistosos. El primero será el 3 de julio ante América en Nueva Jersey, luego jugará el 6 contra Chivas en Seattle y finalmente el 10 ante Tijuana en aquella ciudad mexicana.

Recordamos que el primer partido oficial será el 24 de julio contra Atlético Paranaense, por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, la dirigencia analiza pedir que previamente se dispute el encuentro frente a Almagro, por los 16° de final de la Copa Argentina, para llegar con ritmo.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top