Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Angelici: “No traigo cualquier jugador que pida el técnico y esto también cabe para Guillermo”

Angelici: “No traigo cualquier jugador que pida el técnico y esto también cabe para Guillermo”

10/07/17 El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que si Riquelme quiere ser mánager, que venga al club “¿por qué no?”. Y sostuvo, además que la idea de que llegue Wanchope a la institución es “mía”.

“Wanchope no lo pidió Guillermo, pero me gusta a mi. Wanchope mostró entusiasmo por venir y eso me gusta, es más, me dijo que en el contrato le pague por goles. Hay posibilidades, quizás hagamos ahora la operación”.

En tanto, explicó que para la futura secretaría técnica habrá “doce personas viendo videos”, y que ofreció el cargo a una persona la cual le dijo que no, sin aclarar quién fue.

En tanto, aceptó la chance de contar con Edwin Cardona por quién “ya hablamos con Pekerman”, y sostuvo que en el caso de Ortigoza, “el técnico no lo pidió, si lo pidiera lo discutiríamos”.

Asimismo, explicó que “tengo que asegurarme que el futuro mánager no quiera ser entrenador. Estoy terminando de armar la secretaría técnica. Si a mi no me convence un jugador, aunque lo pida el DT, no lo traigo”.

“No traigo a cualquier jugador que pida el técnico, y esto también cabe para Guillermo”, redoblando la apuesta.

Por último, de Centurión dijo que se hizo “una propuesta que fue insuficiente y si no la mejorábamos el representante se llevaba al jugador a Europa… Y se lo lleva a Europa”.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top