Estás acá
Inicio > Fútbol Profesional > Amistoso en San Juan

Amistoso en San Juan

05/10/17 Boca se presentará mañana en San Juan frente al local San Martín, en la definición de la Copa Difunta Correa, un triangular amistoso del cual también participó River. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.15 en el estadio Bicentenario de San Juan.


El triangular en tierra cuyana comenzó en febrero de este año, con un empate entre River y San Martín (1-1) que luego se definió por penales y ahí ganaron los dirigidos por Marcelo Gallardo. El segundo partido fue el superclásico que Boca le ganó a River el mes pasado por 1-0 con un gol de Oscar Benítez, en un encuentro que se jugó también como ahora durante el receso por las Eliminatorias Sudamericanas.


Boca no tendrá en San Juan a los jugadores que fueron citados al seleccionado argentino, el capitán Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto, tampoco a los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ni a Nahitan Nández, titular en Uruguay, y por esa razón el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá disponer de una formación alternativa.


En el arco estará Guillermo Sara; los centrales serán Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde, mientras que la defensa se completará con Gino Peruzzi y Fernando Evangelista en los laterales, más Julián Chicco como volante tapón. 


En el mediocampo estará Agustín Bouzat, y adelante los seguros son Walter Bou y Benítez, mientras que el otro lugar sería para Cristian Espinoza.


El equipo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar “Junior” Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alternativa Boquense

Dejá un comentario

Top